La venta de aparcamientos en una zona céntrica como Sa Gerreria es un trabajo, que aunque pueda parecerlo, no es...
La Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (Icann) hizo públicas en el pasado mes de junio, las casi 2.000 solicitudes de nuevas extensiones que habían recibido. Quedan pocos días para que los primeros 500 nuevos dominios de internet comiencen a funcionar, Icann anunció, también, que se irían conociendo estas en enero del 2013 en grupos de 500.
Las empresas que lo quieran y que puedan comprarlos podrán tener a partir del próximo año sus propios dominios. Es decir, podría haber páginas web del tipo ayuntamiento.bcn o real.madrid
Ha habido una gran cantidad de solicitudes por algunos dominios, por eso la Icann ha decidido sacar a subasta estos dominios. Por ese motivo, hasta el final de la subasta no sabremos quienes son los ganadores de las mejores extensiones.
Estos dominios nos servirán para conocer con mayor seguridad el contenido de las páginas que abrimos. Aunque el cambio no será muy grande porque las páginas que quieran operar en España tendrán que tener un calificativo territorial, que obviamente será el típico.es.
La venta de aparcamientos en una zona céntrica como Sa Gerreria es un trabajo, que aunque pueda parecerlo, no es...
Diseño Valla Publicitaria Centro Comercial Para el centro comercial Festival Park diseñamos la campaña de publicidad y su estrategia de...
El 83% de los usuarios de Facebook casi nunca -o nunca- pulsa en la publicidad que se muestra en la...