Facebook sigue siendo un año más la red social con mayor tráfico y número de usuarios en el mundo. Durante...

La guerra entre redes sociales no tiene fin. Hace poco Facebook implementaba la posibilidad de compartir nuestras actualización de 3 formas: Amigos, Publico o Personalizada. Pues bien, ahora va más allá presentando el botón de suscripción de contenido que permitirá aun sin ser “amigos” leer el contenido publico de otro usuario.
Esta nueva función también nos permite seleccionar que queremos recibir de este otro usuario, actualizaciones importantes o todas e incluso seleccionar el tipo de material (foto, video, estados o juegos).
Otra acción muy interesante es que de cada persona podrá ocultar todas las historias de juegos, ver únicamente las fotos, limitar las actualizaciones a los acontecimientos importantes, y más.
Es importante recordar que los suscriptores solo pueden ver las cosas que compartamos de manera pública. También pueden elegir la cantidad y el tipo de actualizaciones públicas que quieren recibir.
Facebook se acerca así a Twitter y a Google+, no sabemos cual será la próxima implementación de la red social, quizás y ojalá sea la integración de Skype.
Facebook sigue siendo un año más la red social con mayor tráfico y número de usuarios en el mundo. Durante...
La nueva red social Bantr, destinada a los amantes del fútbol, se lanzó hace sólo un mes en Reino Unido...
El próximo jueves de esta misma semana se celebrará en San Francisco, una nueva edición de la conferencia anual de...