El nuevo servicio de correo de Yahoo! escanea los e-mails para detectar spam y ajustar los mensajes publicitarios. No es el...
No es novedad que las redes sociales son de gran ayuda para las empresas. Ya sea un gran negocio online como una pequeño comercio de barrio.
Instagram es una red social muy visual basada en fotografías. Colgar fotos de tu negocio, de tus productos, de tus clientes… crear algún concurso a través de instagram, te va a generar visitas, reconocimiento de marca, mejor reputación, incluso puede generar más visitas a tu web o local.
Poco a poco con el acceso masivo a smartphones, hace que la interacción con tus clientes potenciales sea más fácil. Debes hacer tu negocio móvil. Estar en Instagram es una forma muy barata de ayudar en esa interacción.
Aquí os resumimos algunos motivos para aprovechar Instagram en tu negocio:
1.- Es un excelente escaparate para tus productos.
Instagram es una plataforma perfecta para lanzar y dar a conocer tus productos. Con más de 100 millones de usuarios, es un gran escaparate donde mostrar tu empresa. Publicar una foto de un producto o de un evento es una forma rápida y barata de promocionar tu negocio y conseguir clientes.
2.- Mejora la comunicación con tus clientes.
Compartir fotos en Instagram, seguir y ser seguido mejora la comunicación con tus clientes actuales. Comentar las fotos y contestar a los comentarios que dejen sobre tus fotos, hace a tu empresa cercana, accesible, moderna, abierta…
3.- Gran herramienta de difusión.
La propia aplicación de Instagram te facilita la difusión de tus fotos en otras redes sociales en las que tienes presencia.
4.- Branding e imagen de marca.
Ya conoces el dicho “una imagen vale más que mil palabras” y la red social Instagram se basa precisamente en eso.
El nuevo servicio de correo de Yahoo! escanea los e-mails para detectar spam y ajustar los mensajes publicitarios. No es el...
En la última actualización de Facebook se está agregando un botón de “llamada a la acción” que puede servir de...
Hace pocos días leí que un hacker había publicado en internet, los nombres de usuarios y contraseñas de 453.000 usuarios...